TIPOS DE MAQUILLAJES:
1. Maquillaje de día a día
- Suele ser sencillo de aplicar y bastante simple, ya que consiste generalmente en una primera fase con base ligera y un tono suave. También puedes completarlo con un resaltador para pestañas que combine con el tono de tu cabello. Pero hablando de forma general, este maquillaje puede ser utilizado con cualquier clase de productos, siempre y cuando todos tengan la misma calidad de fabricación y sean adecuados para tu tono de piel.
2. Maquillaje teatral
-A partir de aquí es que la intensidad de los maquillajes sube considerablemente ya que, al menos en este caso, es necesario usar productos más condensados y saturados porque debes optar por un look pigmentado, duradero y que exagere las expresiones faciales del portador.También se recomiendan tonos intensos para los labios, pero esto dependerá del contexto y las consideraciones del maquillador. No obstante, a veces el rubor es del mismo tono que los labios.
3. Maquillaje para fotos
-Este es el maquillaje usado para sesiones fotográficas y es mucho menos condensado que el maquillaje teatral. Sin embargo, para conseguir el look apropiado necesitas productos especiales que resalten tus facciones faciales ante la cámara.
Aquí puedes optar por clásicos lápices labiales de color rojo o rosado, acompañado de unas sombras para párpados oscuras y un delineado del mismo tono. Aquí también se le da mucha importancia a la prolijidad y luminosidad de la piel, así como suavizar las imperfecciones.
4. Maquillaje de noche
5. Ojos Ahumados
De seguro que a mi pareja le servirá muchísimo de ayuda tu Blog, no dudaré en pasárselo y que le eche un buen vistazo jajaja. Buena información!
ResponderEliminarHola Dalia, me ha encantado que empieces desde cero con los conceptos de maquillaje, también me ha gustado que nos expliques el procedimiento de manera muy clara sobre cada tipo de maquillaje, mis favoritos han sido el de diario y el maquillaje ahumado. Gracias!!!!!
ResponderEliminar